ÚLTIMAS NOTICIAS > ¡Gánate la camiseta de tu equipo del mundial con ZAZ!

June 16, 2014 12:00 AM ¡Gánate la camiseta de tu equipo del mundial con ZAZ!

¿Quieres ganar la camiseta de tu equipo favorito? Solo tienes que vivir con nosotros el #MundialZAZ. Puedes participar en la supertrivia que vamos a organizar durante todo este mundial y la persona que haya ganado más trivias, será la que se lleve la camiseta al final del mundial.

Durante varios días a la semana haremos preguntas relacionadas con el mundial de Fútbol. La primera persona en contestar correctamente la pregunta se llevará un boleto por un snack de ZAZ y quien más personas gane se llevará la camiseta del equipo que elija. Si ningún participante ha ganado más trivias, se celebrará la supertrivia entre los ganadores de las anteriores durante la final del Mundial del p
próximo 13 de julio.

Para tener más opciones de ganar, descárgate nuestra app y te avisaremos del día y la hora de cada una de las trivias. ¡Así podrás estar bien preparado!

¿Cómo funcionan las trivias?
A través de Facebook haremos una pregunta sobre el mundial y la primera persona en responderla correctamente será la ganadora. La persona ganadora deberá enviarnos su nombre completo, correo electrónico, cédula y tienda ZAZ donde va a ir con su boleto. Le remitiremos el boleto que podrá cambiar por su snack en su tienda ZAZ preferida.

¿Cómo puedo ganar la supertrivia?
Debes ser el ganador de las máximas trivias posibles a lo largo del mundial. Si hay un empate, todos los ganadores de las trivias podrán participar en la supertrivia que se celebrará el día 13 de julio durante la final el mundial.

¿Cómo elegiré la camiseta?
Al ganador le preguntaremos qué camiseta quiere. Se la haremos llegar en función de la disponibilidad. Si quiere una camiseta que está agotada, tardaremos un poco más en poder entregarla